martes, 6 de enero de 2009

La música que me mamó!!!!

Una de las cosas que más hicieron mella en mi cuero de indiferencia fue la música de fin de año y comienzos del 2009. No por los tradicionales Rodolfo Aycardi, Pastor López, Los Melódicos, la Billos y Lisandro Meza; sino por el insoportable Silvestre Dangond y Vicente Fernández, hago la salvedad referente a la calidad demostrada por el productor y compositor Joan Sebastián en su último álbum "Para siempre", que le ha servido al charro mexicano para sobrevolar como cóndor en la geografía musical latinoamericana. Pero infortunadamente, justo en frente de donde vivo, hay un lugar de cervecita y trasnocho, muy cómodo y ameno, que sin tanta elegancia, pero también sin tanta lobería, ha servido de entretención y desahogo a mucho empleado de los zapatos y uno que otro vecino desjuiciado, dentro de los cuales me apunto muy de vez en cuando; y digo "infortunadamente", ya que la torva embrutecida por el alcohol solo sabe póngame otra de Dangond, póngame Celos de Chente, otra vez Millón de Primaveras, pero por qué no pone Silvestre...; y ese embrutecimiento se ha repetido todos los días desde que las vacaciones han sido invadidas por el maldito me gusta me gusta me gusta me gusta que estúpidamente gruñe Silvestre Dangond desde una caseta o verbena popular o bazar de barrio.

No miento cuando afirmo que al día se puede escuchar a éste par unas mil veces compartidas. Lo que me hace concluir que para ésta gente no existe más música fuera de Celos, Millón de Primaveras y el cacareo de Silvestre Dangond.

Que se acaben pronto las vacaciones, por favor!!!

P.D. Ojalá no me vaya a caber una demanda por derechos de autor al usar la imágen del Chente sin permiso de su casa disquera, pues de eso advierten en la página de Internet donde conseguí su fotico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ninguno

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Juanchito, a ese Silvestre, hasta en comerciales de radio y televisión, lo tiene uno que padecer, menos mal que existe el zaping.Si el maestro Escalona, nose ha muerto ha sidfo de milagro, porque ese me gusta, me gusta, no tiene la calidad de lo que han hecho Escalona, Juancho Polo Valencia, Leandro Díaz. Saludos.

Rememorando en despedida

Fuente: Fotos de Facebook Carlos Mantilla y Odilio Blanco fueron compañeros de colegio y, para nuestro dolor e infortunio, víctimas mortales...